jueves, 21 de julio de 2011

Otoño e Invierno en Las Sierras de Córdoba

En este blog les proponemos contarnos lugares que hallan visitado en nuestras Sierras y les gustó, para que juntos podamos descubrirlos, y visitarlos.

El otoño y el invierno es el momento ideal para recorrer miles de lugares, con el clima justo, sin el calor del verano que nos atrapa en los rios, las playas y disfrutar del sol y los espectaculos de la noche.

Los valles de Punilla, Traslasierra, Paravachasca y Calamuchita encierran los encantos y culturas mas diversos que nadie imagina, zonas con matices de todo tipo, y fascinantes postales, que hacen sentir en vivo y en directo la paz que muchos buscan.

Recorrer en estas zonas y jugar a descubrir un nuevo lugar cada día es un entretenimiento que ni siquiera los que vivimos aqui nos canzamos de hacer.

Estancias Jesuiticas, Quebradas, Museos, Parques, Senderos.
Lugares emblematicos de la Cultura Argentina, Folclore, Tango, Bailes, Talleres de Arte permanentes, Recitales escondidos, bares con musica en vivo.
Casas de té con gastronomía de todo tipo, para esas tardes inolvidables después de los paseos.


Deportes naturales Caminatas, Ciclismo, Remo, Vela, Golf.


Aventura en parapente, rapel, lugares escondidos, minas abandonadas, visitas nocturnas a lugares con mucha historia, para los valientes.

Disfrutar de todo esto es llenarse el alma continuamente de mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario